martes, 13 de enero de 2009

El Cristiano y los Tatuajes


Levítico 19:28 , "NO SE HAGAN HERIDAS EN EL CUERPO POR CAUSA DE LOS MUERTOS, NI TATUAJES EN LA PIEL. YO SOY EL SEÑOR."

Necesitamos estar conscientes de que la mayor parte de las modas tienen su origen en la hechicería. Muchas de las modas han sido popularizadas por las estrellas de la música rock y por Hollywood. Desafortunadamente, nuestra juventud, tanto cristiana como la no cristiana, está pegada a seguir toda nueva moda que surge.

Las costumbres supersticiosas que expresaban duelo por los muertos, no tienen su origen en el Pueblo de Dios, sino en los pueblos paganos, para expresar adoración no a Dios sino al ejército de los cielos (dioses falsos). Por eso, se rapaban la cabeza o se hacían incisiones o tatuajes en el cuerpo para aplacar la ira de las deidades infernales. La Biblia es clara, prohibe toda desfiguración voluntaria de la persona, tanto los cortes como los TATUAJES, pues son prácticas paganas.
Las primeras referencias históricas sobre los tatuajes se encuentran en las antiguas culturas orientales, principalmente en la egipcia, en donde a los esclavos se les marcaba la carne mediante tatuajes con el propósito de ser identificados unos de otros, como PROPIEDAD PRIVADA de determinado amo.


Pero el TATUAJE se extendió al nivel religioso y fue así como este tipo de impresión indeleble que penetra varias capas de la epidermis, se usaba en la religión como un símbolo para indicar que el QUE SE TATUABA PERTENECÍA AL dios a quien la persona marcada sentía especial reverencia y adoración. De esa forma, se indicaba una vida de ENTREGA A ESE dios y una firme esperanza de que esa deidad pagana lo protegiera.


SI USTED SE HIZO UN TATUAJE:


1- Usted consagró su vida a otro dios, pero no a JESUCRISTO,


2- Si quiere formar parte del pueblo de Dios, debe renunciar a ese tatuaje,


3- Pídale a Jesucristo que lo perdone y que le limpie del pecado de haber recibido el tatuaje, aunque sea por ignorancia,


4- Cubra el tatuaje con aceite ungido y, ordene en el nombre de Jesucristo, que cualquier maldición asociada con el mismo sea rota en este mismo instante y que todos los demonios huyan en su nombre.

La Palabra de Dios dice que Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo y, aunque lo creas o no, lo admitas o no, el estar tatuado, consciente o inconscientemente, es una forma de pertenencia a un demonio. La única persona que puede librarte de esa consagración a un demonio, se llama Jesucristo.

¡ ABRELE TU CORAZÓN !

por Ps. Yonatan Crespín

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya...cuando la gente se propone a sacar de contexto el texto sacan caadaa cosa pero en fin...MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO...

Post Relacionados

Seguidores