sábado, 15 de septiembre de 2007

Mi relación con el Espíritu Santo

Al pensar en todo el asunto de la llenura del Espíritu Santo, tal vez se pregunte dónde se encuentra espiritualmente. Constestar las siguientes preguntas honestamente le ayudará a evaluar su relación con el Espíritu Santo.

1. Soy un creyente, al haber aceptado a Cristo como Señor y Salvador.

2. Me he sometido al Espíritu Santo, pidiéndole que me guíe.

3. Estoy aprendiendo de la Biblia mediante la lectura, el estudio y la meditación.

4. Estoy apoyándome en el Espíritu Santo para que me ayude a vencer mis deseos pecaminosos.

5. Me gusta reunirme con el pueblo de Dios para tener comunión con los hermanos, estudiar la biblia y orar.

6. Los que me conocen, piensan que soy un cristiano feliz y gozoso.

7. Cuando llegan los problemas tengo paz interior.

8. Cuando me hago consciente de algún pecado, inmediatamente lo confieso y pido a Dios que me ayude a obtener la victoria.

9. Soy amable en mis relaciones con otras personas y paciente con Dios.

10. Puedo señalar algunos momentos en el que el Espíritu Santo me ha dado el poder de realizar cierta tarea o llevar una carga pesada.

11. Estoy creciendo en el dominio propio.

Cristo te necesita Hechos 6.3
Espera aún más del Espíritu Santo
Salmos 138.8

No hay comentarios:

Post Relacionados

Seguidores